WP File download search Search All Categories All Categories *RENDICIÓN DE CUENTAS**2015**2016**2017**2018**2019**2020***PRESENTACIONES DEL PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS***INFORMES DE PRESUPUESTO PLAN 2020**2021***ACTAS***INFORMES**2022***INFORME***INFORME PRELIMINAR**2023***CUMPLIMIENTO LOTAIP 2023***RENDICIÓN DE CUENTAS 2023****Fase 1 Planificación y facilitación del proceso*LEY DE TRANSPARENCIA LOTAIP**2019***JULIO***AGOSTO***SEPTIEMBRE***OCTUBRE***NOVIEMBRE***DICIEMBRE***JUNIO***ABRIL***FEBRERO***MAYO***ENERO***MARZO**2020***ENERO***FEBRERO***MARZO***ABRIL***MAYO***JUNIO***AGOSTO***NOVIEMBRE***SEPTIEMBRE***DICIEMBRE***JULIO***OCTUBRE**2021***ENERO***FEBRERO***MARZO***ABRIL***MAYO***JUNIO***JULIO***AGOSTO***SEPTIEMBRE***OCTUBRE***NOVIEMBRE***DICIEMBRE**2022***ENERO***FEBRERO***MARZO***ABRIL***MAYO***JUNIO***JULIO***AGOSTO***SEPTIEMBRE***OCTUBRE***NOVIEMBRE***DICIEMBRE**2023***ENERO***FEBRERO***MARZO***ABRIL***MAYO***JUNIO***JULIO***AGOSTO***SEPTIEMBRE***OCTUBRE****1_1-estructura-organica****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****3-remuneraciones-ingresos-adicionales***NOVIEMBRE****1_1-estructura-organica****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****3-remuneraciones-ingresos-adicionales***DICIEMBRE****1_1-estructura-organica****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****3-remuneraciones-ingresos-adicionales**2024***ENERO****10-planes-y-programas****21-politicas-publicas-o-informacion-grupo-especifico****19-detalle-donativos-oficiales-y-protocolares****6. Presupuesto de la institución****4-detalle-licencia-comisiones****24-informacion relevante para-el ejercicio de derechos ods****17-audiencias-y-reuniones-autoridades****1_2-1_3-base-legal-regulaciones-procedimientos-internos****8. Procesos de contratación pública****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos****3-remuneraciones-ingresos-adicionales****11. Contratos de crédito externos o internos****23-detalle-personas-servidoras-publicas-con-acciones-afirmativas****7-resultados-de-las-auditorias-internas-y-gubernamentales****16-indice-informacion-reservada****14-responsables del acceso de informacion publica****5_22-servicios-formularios-formatos-tramites****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****1.4 Metas y objetivos unidades****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****15-texto-integro-de-los-contratos-colectivos-vigentes-y-reformas****12-mecanismos-rendicion cuentas****1_1-estructura-organica***FEBRERO****7-resultados-de-las-auditorias-internas-y-gubernamentales****8. Procesos de contratación pública****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos****14-responsables del acceso de informacion publica****17-audiencias-y-reuniones-autoridades****21-politicas-publicas-o-informacion-grupo-especifico****1_2-1_3-base-legal-regulaciones-procedimientos-internos****3-remuneraciones-ingresos-adicionales****10-planes-y-programas****15-texto-integro-de-los-contratos-colectivos-vigentes-y-reformas****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****23-detalle-personas-servidoras-publicas-con-acciones-afirmativas****1.4 Metas y objetivos unidades****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****5_22-servicios-formularios-formatos-tramites****12-mecanismos-rendicion cuentas****16-indice-informacion-reservada****19-detalle-donativos-oficiales-y-protocolares****24-informacion relevante para-el ejercicio de derechos ods****1_1-estructura-organica****4-detalle-licencia-comisiones****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización****11-contratos-de-credito-externos-o-internos****6. Presupuesto de la institución***MARZO****17-audiencias-y-reuniones-autoridades****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****3-remuneraciones-ingresos-adicionales****19-detalle-donativos-oficiales-y-protocolares****4-detalle-licencia-comisiones****21-politicas-publicas-o-informacion-grupo-especifico****5_22-servicios-formularios-formatos-tramites****23-detalle-personas-servidoras-publicas-con-acciones-afirmativas****7-resultados-de-las-auditorias-internas-y-gubernamentales****24-informacion relevante para-el ejercicio de derechos ods****10-planes-y-programas****8. Procesos de contratación pública****12-mecanismos-rendicion cuentas****9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos****14-responsables del acceso de informacion publica****1.4 Metas y objetivos unidades****15-texto-integro-de-los-contratos-colectivos-vigentes-y-reformas****1_1-estructura-organica****16-indice-informacion-reservada****1_2-1_3-base-legal-regulaciones-procedimientos-internos****6. Presupuesto de la institución****11. Contratos de crédito externos o internos****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización***ABRIL****1_2-1_3-base-legal-regulaciones-procedimientos-internos****1.4 Metas y objetivos unidades****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****3-remuneraciones-ingresos-adicionales****4-detalle-licencia-comisiones****7-resultados-de-las-auditorias-internas-y-gubernamentales****5_22-servicios-formularios-formatos-tramites****16-indice-informacion-reservada****17-audiencias-y-reuniones-autoridades****10-planes-y-programas****12-mecanismos-rendicion cuentas****14-responsables del acceso de información publica****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****24-informacion relevante para-el ejercicio de derechos ods****15-texto-integro-de-los-contratos-colectivos-vigentes-y-reformas****23-detalle-personas-servidoras-publicas-con-acciones-afirmativas****1_1-estructura-organica***MAYO****1.4 Metas y objetivos unidades****1_1-estructura-organica****1_2-1_3-base-legal-regulaciones-procedimientos-internos****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****3-remuneraciones-ingresos-adicionales****4-detalle-licencia-comisiones****10-planes-y-programas****12-mecanismos-rendicion cuentas****14-responsables del acceso de información publica****15-texto-integro-de-los-contratos-colectivos-vigentes-y-reformas****23-detalle-personas-servidoras-publicas-con-acciones-afirmativas****24-informacion relevante para-el ejercicio de derechos ods***JUNIO****24-informacion relevante para-el ejercicio de derechos ods****20. Registro de activos de información frecuente y complementaria****1_2-1_3-base-legal-regulaciones-procedimientos-internos****5_22-servicios-formularios-formatos-tramites****1_1-estructura-organica****7-resultados-de-las-auditorias-internas-y-gubernamentales****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****16-indice-informacion-reservada****3-remuneraciones-ingresos-adicionales****17-audiencias-y-reuniones-autoridades****4-detalle-licencia-comisiones****1.4 Metas y objetivos unidades****15-texto-integro-de-los-contratos-colectivos-vigentes-y-reformas****10-planes-y-programas****23-detalle-personas-servidoras-publicas-con-acciones-afirmativas****12-mecanismos-rendicion cuentas****6. Presupuesto de la institución****14-responsables del acceso de informacion publica****11. Contratos de crédito externos o internos****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización***JULIO****5_22-servicios-formularios-formatos-tramites****2_1-2_2-directorio-y-distributivo-personal-de-la-entidad****7-resultados-de-las-auditorias-internas-y-gubernamentales****1_1-estructura-organica****16-indice-informacion-reservada****23-detalle-personas-servidoras-publicas-con-acciones-afirmativas****17-audiencias-y-reuniones-autoridades****1_2-1_3-base-legal-regulaciones-procedimientos-internos****1.4 Metas y objetivos unidades****10-planes-y-programas****12-mecanismos-rendicion cuentas****14-responsables del acceso de informacion publica****15-texto-integro-de-los-contratos-colectivos-vigentes-y-reformas****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****4-detalle-licencia-comisiones****24-informacion relevante para-el ejercicio de derechos ods****3-remuneraciones-ingresos-adicionales**ACTAS DE CONCEJO***2023***2024****ACTAS ENERO**INFORMES DE RENDICIÓN DE CUENTAS**AUTORIDADES***VICEALCALDESA MARY MANZANILLAS*ORDENANZAS**2016**2017**2018**2020**2021**2022**2023**2024***ORDENANZAS ENERO***ORDENANZAS FEBRERO***ORDENANZAS MARZO*CEDULA DE GASTOS**2023***CREDITOS BANCO DEL ESTADO**2024***CEDULAS***CREDITOS***VIATICOS*PROCESOS DE CONTRATACIÓN**CONTRATOS**CONVENIOS**LICITACIONES**INFORMACIÓN PARA PROVEEDORES Y CONTRATISTAS*ORDENAMIENTO JURÍDICO**DOCUMENTOS DE LEYES JURÍDICAS**PAC**POA**2024***ENERO ORDENAMIENTO JURÍDICO***FEBRERO ORDENAMIENTO JURÍDICO***MARZO ORDENAMIENTO JURIDICO***ABRIL ORDENAMIENTO JURIDICO***MAYO ORDENAMIENTO JURIDICO***2024*RADIO**EPMINCOCE-EP**RADIO PUCARA**LEY DE TRANSPARENCIA**RENDICIÓN DE CUENTAS 2023 Search Creation Date From To Update From To CLEAR ALL