Gobierno Autónomo Descentralizado

MUNICIPIO DE CELICA FIRMÓ CONTRATO DE ASFALTADO DE 19.612,06 METROS CUADRADOS DE CALLES EN LA CIUDAD

El pasado martes 14 de septiembre se firmó el contrato entre el Gobierno Municipal del cantón Celica y la Constructora Nacional S. A., al evento asistieron las principales autoridades del cantón Celica, presidentes de Gobiernos Parroquiales, representantes de los barrios beneficiarios, los Concejales, Amanda Jimbo y Juan Villena.

El personero municipal aclaró que, los trabajos de tendido de red de agua potable y alcantarillado, así como base y sub-base de las calles intervenidas lo ejecuta el municipio por administración directa y el objetivo del contrato con la empresa constructora es el tendido de la carpeta asfáltica.

Señaló que el contrato contempla el asfaltado de las calles: Pózul, Sabanilla, pertenecientes al barrio Los Pinos. Calles Eloy Alfaro, Jaime Roldós Aguilera de los barrios La Unión y Defensa Civil. Calles Riobamba y Ambato del barrio 5 de septiembre, Calles René Sánchez, Matilde Hidalgo de Prócel y Padre Ricardo Fernández del barrio San Vicente y Los Pinos, respectivamente. La calle de acceso al canchón municipal, donde se proyecta construir el Centro de Matriculación Vehicular. Calle Colón, vía a Sasanamá y los Cedros, vía a Zapotillo. Mismas que fueron inspeccionadas por las autoridades tras la firma del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *