PLAN RETORNO

Hover Box Element

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

SEMAFORIZACIÓN/.- Según lo resuelto en las últimas horas por el COE cantonal de Celica, desde el día lunes 15 de junio este cantón se reintegra a la mayoría de cantones que iniciaron su fase amarilla el 8 de junio de 2020 y con ello la población productiva se integra a la reactivación económica cumpliendo anticipadamente con estrictos protocolos de bioseguridad que serán controlados por la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Policía Metropolitana y los entes de Salud que en la actual emergencia sanitaria son el máximo rector de control.
Oswaldo Román Calero indicó a los medios de Comunicación que se adecuado bajo las más elementales normas de bioseguridad al Centro Comercial (mercado), al Terminal Terrestre, al Camal Municipal, al Edificio Municipal e incluso se ha realizado a trabajadores de estas entidades las pruebas rápidas COVID-19 con la finalidad de garantizar los servicios en cada uno de los espacios públicos.